Pues yo era hija de Zeus, el máximo dios del olimpo y mi padre era el encargado de la justicia y el orden dentro del universo. También era hija de Leda quien era la reina espartana quien fue seducida por mi padre.
Yo era esposa del rey Menelao de Esparta, un legendario rey de Esparta y estaba enamorado de él, pero un día estaba en mi palacio junto a el y apareció de visita Paris. Como era de costumbre por las leyes de hospitalidad en Grecia, ese día nos dieron un alojamiento en un lugar con banquetes y regalos.
Pero yo estuve completamente enamorada de Paris desde el momento que lo encontré. Y me rapto con él a Troya, algunos creyeron que el príncipe troyano me había raptado, pero no. Por parte de los griegos no podían soportar lo que había pasado. Y así empezó una guerra, la guerra de troya, mi rapto por Paris fue el detonante para desatar la guerra, ese príncipe me seducio por mi belleza para llevarme a troya.
Pues dejar mi país, mi esposo y mi hija al principio no lo pensé tanto, era un poco predecible que Grecia estaría furioso conmigo y aunque me volví a casar aun sentía algo por Menelao y mi hija y estando en troya ayude a Grecia y aunque Menelao quiso venganza lo volví a enamorar con mi cuerpo desnudo, cuando fui rescatada volvimos a tener hijos.
Dejar Grecia nunca pensé que seria un problema muy grande, enemigos por todos lados, gente que quería tomar venganza por mi y hasta gente que me envidiaba.
Comentarios
Publicar un comentario